Alucoubond

Destacado por sus excelentes cualidades, tales como su fácil conformación, sus colores metálicos, especialmente el aluminio y bronce que por su economía ha llegado a sustituirlos. Desarrollado para la arquitectura como material de fachadas. Es extremadamente resistente a la intemperie, a prueba de golpes, amortigua las vibraciones y es de fácil instalación. con mas de 100 mil placas vendidas anualmente compuestas por alucobond lo convierten en uno de los materiales de mayor demanda en nuestro país.

Solicitar Ver portafolio

Bronce y Aluminio

Los letreros de Bronce y Aluminio son el toque ideal para su edificio Residencial o comercial, una señalización de oficina, tarjas, etc. Son caracterizados por su larga duración, se elaboran fundiendo, brillando y puliendo el metal, son conocidos por que tienen un acabado muy estético, poseen una combinación de propiedades que lo hacen muy útil en ingeniería de materiales, tales como su baja densidad y su alta resistencia a la corrosión o mejor conocido como (Oxidación).

Solicitar Ver portafolio

Cemento

Material de construcción compuesto de una sustancia en polvo que, mezclada con agua u otra sustancia, forma una pasta blanda que se endurece en contacto con el agua o el aire lo empleamos para crear letras en bloques de hormigón y en argamasas con un resultado duradero y con una personalidad única.

Solicitar Ver portafolio

Letreros en Acrilicos

El acrílico, es una de las tantas variantes del plástico. Soporta largas horas expuesto a los rayos ultravioletas, sin dañar su estructura y los colores del mismo. Por otra parte, para los más ecologistas, el acrílico es sumamente útil, puede ser reciclado, es mas resistente
que el vidrio y de romperse no se astilla lo que permite un mejor manejo. Los letreros de acrílico pueden ser letras armadas a mano con la mejor terminación del mercado, puede ser utilizado para cajas de luz, tarjas, fachadas comerciales, counters y una gran variedad de funciones más.

Solicitar Ver portafolio

Lonas

Gracias a su excelente relación calidad-precio, este tipo de lona se ha convertido en la favorita de nuestros clientes y es en la actualidad, la variedad más demandada de fácil manejo y cuidado, resiste al sol y la lluvia.
Perfecta para publicidad tanto interior como exterior. Gracias a nuestros equipos de última generación de impresión digital a full color con
tinta industrial y protección UV, obtenemos una excelente calidad.

Solicitar Ver portafolio

Luces de LED

Déle un mayor impacto visual a sus letreros con la tecnología mas nueva! Letreros luminosos con LEDS (Light-emitting diode) El led es de plástico prácticamente irrompible, seguro (toda la electrónica esta encapsulada),es silencioso, de bajo consumo de energía y larga vida. Nuestros letreros con luces de LED ofrecen variedad de colores y fondos, operación de encendido continuo o flash con una velocidad variable según necesidad del cliente y una alta visibilidad con destellos brillantes que atraen la atención de todo público.

Solicitar Ver portafolio

Luces de Neón

Elaboramos obras muy profesionales, de gran belleza y calidad, logrando así un alto índice de satisfacción en nuestros
fieles clientes. El tubo de luz de neón es un producto altamente garantizado y su histórica trayectoria demuestra la única verdad de
que donde enciende, se enciende la atención de los futuros clientes. Las horas de durabilidad y el bajo consumo que ofrece este producto noble, artístico y virtuoso justifican una mayor inversión a la hora de elegir un cartel publicitario para su negocio.

Solicitar Ver portafolio

Miscelaneos

Ofrecemos una amplia variedad en fabricación de letreros para todas sus necesidades. En nuestro website podrá encontrar nuestro catalogo de trabajos realizados en variedad de materiales. Entre los productos que ofrecemos también se destacan.,Letreros en Madera, Cemento y Mármol, ideales para señalizaciones de residenciales, lapidas, cruces, tarjas y más.
Cualquiera que sea su idea, nos ponemos en su entera disposición para asesorarle, realizar y reproducir el producto que tenga en mente.

Solicitar Ver portafolio

Monolitos

Nuestros monolitos son realmente impresionantes, por su adecuado diseño institucional, adecuada gama de materiales y colores. Realizados con una carpintería en perfiles y tubos fuertes galvanizados y negros, placas y pernos de acero para instalarse sobre pichón de hormigón con fuertes anclajes. Según necesidad para las pantallas una amplia gama de covers como: Aluminio, Alucoubond, Lexan, Acrílico, Tolas, Panaflex o la combinación de dos o más de estos adecuados materiales , se iluminan según diseño, con luz fría, led o luces externas. Los modulamos con Acrílico en alto relieve, vinil auto adhesivo o según necesidad del cliente.

Solicitar Ver portafolio

Panaflex

Lona translucida de uso exterior, una opción económica con acabado brillante y resistente. Resalta la intensidad de los colores. Es de fácil manejo y cuidado. Es ideal para cajas de luz, pues tiene un tejido especial el cual permite que la luz pase a través de ella y de mayor intensidad para su colorido, gracias a su protección UV resistente el sol y la lluvia.

Solicitar Ver portafolio

PVC

También llamado Sintra (sintra es una marca) Las planchas de P.V.C espumado son ideales para usos en gráficas, corpóreas y exhibidores.
Es un material plástico bastante durable, liviano, rígido y su superficie se puede pintar, imprimir, grabar o fresar. Es fácil de adherir, clavar y atornillar. Excelente protección al impacto. El P.V.C tiene múltiples aplicaciones en gráficas y es apto tanto para interior como exterior. Ofrece una variedad amplia de colores y grosores.

Solicitar Ver portafolio

Rotulación

Te invitamos a descubrir las posibilidades que nos brinda el Vinil, un material versátil y resistente que está impuesto como la última tendencia en decoración, ideal para el hogar, oficina, negocio, vehículo o cualquier otra superficie. Por su larga durabilidad y bajo costo, es el material preferido por nuestros clientes. Excelente para interior y exterior por su gran resistencia al agua y el sol, ofrece una increíble variedad de colores y texturas en acabados metálicos, mate y brillo.

Solicitar Ver portafolio

Sellos y Bordados

Sellos: Ofrecemos a nuestros clientes la confección de sellos pretintados rectangulares, redondos y fecheros en todos los tamaño, con entrega en 6 horas y un año de garantía. Bordados y Serigrafía: Todo tipo de bordados y serigrafía en polos, camisetas, gorras, etc.

Solicitar Ver portafolio

Tarjas/Placas

Nuestras tarjas se destacan por su elegancia y belleza. Estas pueden ser en acrílico, vidrio o alucobond, rotuladas con vinil, pvc, acrílico, alucobond o la combinación de dos o mas de estos adecuados materiales, adosándose a la superficie con dilatadores de acero inoxidable. Dando un hermoso toque sofisticado a su oficina o local comercial.

Solicitar Ver portafolio

Vallas Publicitarias

Nuestras vallas publicitarias se realizan con hierro negro fuerte para el poste y cruceta en caso de ser unibase, Vigas fuertes si son sobre techo, una pantalla de perfilería galvanizada y lona B/N industrial impresa digital en full color,
tinta industrial para exterior y protección UV, una adecuación y excelente terminación en el tiempo prometido. Instalación con hormigón, pernos, y tornillos de acero, garantizando la inversión del cliente. (Solo vendemos, no disponible para alquilar)

Solicitar Ver portafolio